MATI THERMOMIX ALMERIA
MATI THERMOMIX ALMERIA
Agente Comercial

¡BIENVENID@S a mi blog Thermomix! esto es un nuevo reto para mí,espero que os sea útil y que no os aburráis conmigo!!! ¡ Empieza tu aventura ...

Delegación Almería

Dirección
Calle Lope de rueda, 24 - 04006
Teléfono
950 238 380

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

  Aprovechamos el lanzamiento del libro ‘Sin gluten, sin límites’
Las personas celiacas han de seguir toda su vida con una dieta en la que el gluten no esté presente. Thermomix lanza en exclusiva...
En la nueva entrega de la Revista Oficial de Thermomix ®  de Junio ‘Servido frí...

Últimas noticias de MATI THERMOMIX ALMERIA

ARTÍCULOS DE - MATI THERMOMIX ALMERIA

AGUA CON AROMA DE FRESAS Y MÁS…

¿COMO LLEVÁIS EL “PRIMINVIERNO”?, digo esto porque de invierno tiene poco,aunque de vez en cuando sopla un vientecillo fresco justo el día que nos quitamos el chaquetón y ¡¡¡¡aaachíss!!! a tomar mucha vitamina C y mucho líquido. Aquí es donde Thermomix® entra en juego, podemos tomar líquido a través de los caldos caseros,de los tés o infusiones naturales, de los zumos de cítricos y de las aguas aromatizadas.

 

AGUA CON AROMA DE FRESAS Y MÁS...

El agua aromatizada es una alternativa para esas personas que solo toman agua cuando se asustan o cuando le preguntas cuánta agua ha bebido hoy, es muy fácil de hacer y nos hará más atractiva la tarea de beber agua. A continuación voy a enseñaros la receta que podéis encontrar en el libro “menos de 400 kcal, cocina ligera”:

AGUA CON AROMA DE FRESA

INGREDIENTES: 80-100g de fresones lavados y sin tallo y  1500g de agua mineral.

ELABORACIÓN: ponga en el vaso los fresones y 100g de agua y  3min/80º/vel 1. Cuele con un colador fino y deje enfriar. añada el agua restante y sirva.

Se puede aromatizar el agua con cualquier fruto rojo o con unos albaricoques.

Espero que os haya gustado.Si  tenéis dudas o queréis saber algo sobre Thermomix poneos en contacto conmigo, ya veis que con thermomix las posibilidades son infinitas. Cuidaos!!! hasta pronto!

COMPARTIR: