Thermomix® Almería

Ana Isabel Perez Torres

<p>Ama de casa, mama de tres niños,mujer emprendedora, soñadora, fan incondicional de Thermomix® , todo un cambio en mi vida, de clienta a agente comercial. Quieres tener tu Thermomix® sin pagar? Que aún no conoces Thermomix® ? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte sin compromiso.</p>

Ama de casa, mama de tres niños,mujer emprendedora, soñadora, fan incondicional de Thermomix® , todo un cambio en mi vida, de clienta a agente comercial. Quieres tener tu Thermomix® sin pagar? Que aún no conoces Thermomix® ? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte sin compromiso.

Setas

23 septiembre 2021
23 septiembre 2021

Todos los otoños, cientos de especies comestibles de setas con una serie única de sabores, nutrientes y texturas brotan del suelo húmedo de los bosques. Descubre este ingrediente increíblemente versátil que es ideal para pastas, sopas, pasteles, hojaldres, etc.


Variedades comunes de setas


• Champiñón mini: se puede comer crudo o cocinado y es perfecto para ensaladas, sopas o pizzas.


• Shiitake: las setas shiitake frescas tienen un sabor ligero, pero las deshidratadas desprenden un aroma y sabor intensos. Se emplean con frecuencia en la cocina asiática, en sopas o caldos y salteadas o al vapor, pero también en risottos y otros platos.


• Portobello: un excelente sustituto de la carne que combina bien en salsas y pastas, y es perfecto asado, a la parrilla o relleno.


• Porcini: de color marrón rojizo con suave y aromático sabor. Muy empleado en la gastronomía italiana, sobre todo en sopas y risottos.


• De ostra: esta seta con forma de abanico es de sabor y aroma delicados. Suele emplearse en la gastronomía asiática para preparar sopas y también salteada.


• Enoki: alargadas, finas y pequeñas, de textura crujiente. Se emplean en sopas, ensaladas y con fideos.

Solicita demostración