Thermomix® VS COVID 19 MENU SEMANAL

#Trucos 15 marzo 2020

COMO PREPARAR UN MENU SEMANAL Y LA LISTA DE LA COMPRA PARA IR SOLO UNA VEZ AL SUPERMERCADO


Toda ayuda es poca y bienvenida y más aún si de lo que se trata es facilitarnos la tarea en la cocina, con la preparación de nuestros manjares diarios. En este espacio os voy a explicar cómo hacer en COOKIDOO nuestro menú semanal y la lista de la compra de toda una semana, en una sola vez. Una forma muy peculiar de organizarnos la vida en la cocina sin que nos compliquemos mucho la vida. En COOKIDOO ,podrás encontrar recetas del día a día y otras más especiales para el fin de semana, con ingredientes, consejos y preparación, de esta manera, nuestra tarea en la cocina se verá mejorada.


Así que manos a la obra y preparemos nuestro menú semanal es muy sencillo, solo tienes que entrar al buscador más grande de recetas del mundo, COOKIDOO, he id añadiendo tus recetas  favoritas al día de la semana en la que la vas a preparar. Un consejillo mío es empezar con:


1. El desayuno


2. Nuestro pan para el dia


3. Almuerzo


4. Merienda 


5. Cena


Así tendremos nuestras recetas ordenadas y visibles a simple vista. Haremos esto en cada día de la semana de lunes a domingo como podéis ver en la foto y listo, ya tenemos nuestro MENU SEMANAL listo, ves que fácil y rápido.


Ahora que ya hemos confeccionado nuestro MENU SEMANAL, lo añadimos a la lista de compra, que nos saldrá separada por ingredientes exactos que necesitamos.En el margen derecho nos salen unos cuadros en blanco los cuales podemos ticar, para los ingredientes que ya tenemos en casa y quitarlos de la lista. Y más abajo podemos añadir cositas para nuestra higiene personal o limpieza de la casa y porque no algún que otro caprichito jajajajaja.


Pues listo, ya tenemos nuestro MENU SEMANAL y nuestra LISTA DE LA COMPRA en un solo click y en nuestro Thermomix® , y podemos de disponer de tiempo para estar en casa y disfrutar en familia cocinando con Thermomix® .


Si necesitas ayuda o quieres disfrutar de Thermomix® y tener la vida en la cocina más fácil ponte en contacto conmigo 676621069. Estaré encantado de ayudarte con Thermomix®