Mi presentación

#Noticias Blog 29 octubre 2012

Mi presentación

Todo comenzó cuando mi madre, Trinidad Frasquet (conocida en los foros de cocina como "faraona") oyó hablar de un "cacharro" de cocina mágico.

Consecuente con su forma de ser, no paró hasta que se enteró quién lo vendía y dónde estaba esa persona. Resultó ser Nani, presentadora de Motril que fué su monitora durante varios años y que le enseñó todo lo que necesitaba saber de Thermomix®  para iniciar su andadura como presentadora. A partir de ese momento en mi casa desaparecieron batidoras, exprimidores, "chinos", picadoras, etc... para dejar paso a la reina de la casa, la Thermomix. En aquellos entonces se trataba del modelo 3300, ya desaparecido del mercado pero no de las casas de muchas de sus y mis clientas que siguen teniéndolo en uso. Y así se convirtió en la primera presentadora de Thermomix® en Almería.

De tal forma se instaló en nuestras vidas que cuando me independicé, no quería hacerlo sin Thermomix® , por lo que decidí hacerme presentadora yo también, dado que conocía a la perfección el producto y estaba (y estoy) convencida de que ninguna cocina debería verse privada de semejante electrodoméstico.

Creo que más pronto que tarde nadie concebirá su vida sin tener el Thermomix®  como prioridad en su cocina, al igual que nadie concibe una casa sin frigorífico o lavadora.

Empecé como presentadora de Thermomix® en marzo de 1997 y he vendido los modelos 3300, TM 21 y TM31. He conocido infinidad de personas, a las que he ayudado a conocer y usar mejor el Thermomix® , procurando siempre que sea éste el que se adapte a su forma de cocinar y comer y no al revés. Es tan fácil, rápido y limpio que nadie puede resistirse a no tenerlo porque, además, ayuda a economizar en la lista de la compra y ofrece un valor añadido que es la salud, porque cocinando con Thermomix®  ganamos en salud al usar menos grasas y procesar los alimentos con una temperatura constante y correcta.

Pues eso, que yo tengo algo que nadie más tiene: un "cacharrito" maravilloso que te facilita la vida y te hará de comer bueno, bonito y barato, además de sano y delicioso.

Otro tema importante que voy a compartir aquí es la intolerancia al gluten, la celiaquía. Mi hija de 14 años, Marta, es celiaca desde los 2 y gracias a mi Thermomix®  ha podido comer de todo sin gluten. No habría podido hacerle ni la cuarta parte de las exquisiteces que le he hecho si no hubiese tenido la Thermomix® , porque no habría sido capaz de hacerlas.

Por eso y por los 12 años de experiencia con el mundo "sin",  soy la presentadora de Almería que más sabe de elaboración de productos sin gluten con total garantía y seguridad y porque, hace ya más de cinco años, fui la fundadora de la Asociación de Personas Celiacas de Almería, ASPECEAL, la cual he presidido altruistamente desde sus inicios hasta marzo de 2012 en que ya creí conveniente pasar el relevo a nuevos compañeros y así poderme dedicar con mayor ahínco a mi hija y mi profesión.

Encontraréis en mi blog información sobre la Thermomix®  y promociones, pero sobre todo encontraréis recetas muy de "diario", de andar por casa y por supuesto, adaptadas para celiacos.

Es mi intención desde esta pequeña ventana al exterior ayudar, como lo he hecho hasta ahora, a todas aquellas personas que precisen de mí. Siempre que esté en mis manos lo haré encantada, así pues, podéis pasar y poneros cómodos mientras compartimos unos momentos mágicos, como no puede ser menos siempre que se trata de Thermomix® .