Truquitos de uso de Thermomix®

#Trucos 11 febrero 2015

 

Buenos días!  llevo mucho tiempo  dándole vueltas al blog, y hoy es el día!! Por fin voy  a estrenarme como bloguera. Voy a intentar facilitaros el uso del Thermomix® con truquitos y con recetas superfáciles, quiero tranmitiros lo enamorada que estoy de mi Thermomix® y lo que me facilita la vida. Hay pasos supersencillos para sacarle partido.

Hoy empezaré hablando de la espátula que está diseñada para diversas funciones.

Truquitos de uso de Thermomix®

La espátula para el Thermomix® , como todos los accesorios,  está hecha de material de alta calidad. Tiene un disco de seguridad situado al final del mango y  así  puede introducirse en el vaso a través del bocal de la tapa incluso con el Thermomix®  en funcionamiento sin que  las cuchillas lo atrapen. Este disco de seguridad evita que la espátula ruede por la encimera cuando dejamos sobre ella. Permite retirar la comida del vaso rápidamente tras la preparación y con el gancho de la espátula puede levantarse el cestillo fácilmente y con toda seguridad del vaso.

Espero que os haya servido mi explicación sobre la espátula, si tenéis dudas o queréis más información pincha aquí abajo y te atenderé con gusto. Hasta la próxima.