Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA ISABEL PEREZ TORRES

Agent image

Thermomix® Almería

ANA ISABEL PEREZ TORRES

Ama de casa, mujer emprendedora, soñadora, fan incondicional de Thermomix, todo un cambio en mi vida, de clienta a agente comercial. Que aún no conoces Thermomix? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

...Leer más

Modo calentar

14 de septiembre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

4 platos aún más buenos con el modo Calentar

Algunos platos saben todavía mejor al día siguiente y otros son tan delicados que al recalentarlos, debemos escoger la temperatura idónea. Ya sea comida de bebé o un buen estofado, saca el máximo partido al nuevo modo Calentar de tu TM6 con estas cuatro ideas.

1 - Sopas y guisos nutritivos y reconfortantes


¿Alguna vez has recalentado una sopa y se ha quedado fría por el centro? El nuevo modo Calentar de Thermomix® calienta los líquidos de manera uniforme a la temperatura perfecta. Cocido, potaje, estofado… Algunos platos están más ricos al día siguiente y ahora Thermomix® te permite volver a calentarlos fácilmente.

2 - Un vaso de leche antes de irse a la cama

¿A quién no le gusta un vaso de leche calentita antes de acostarse? Si le añades cacao, miel o canela sus efectos relajantes son todavía mayores. Ahora puedes calentarla fácilmente para disfrute de los pequeños de la casa sin miedo a que se quemen.

3 - Comida de bebé


Calienta los purés o sopas de tu bebé a la temperatura ideal de 37 ºC con el modo Calentar del TM6. Olvídate de volver a tener que usar cubitos de hielo o sentarte a esperar que se enfríe un poco. Alimenta a tu bebé fácilmente con platos perfectos para su paladar.

4 - Bechamel, boloñesa o salsa de tomate

Improvisa platos deliciosos empleando salsas caseras que ya tengas preparadas. Calienta una o varias salsas y sírvelas al mismo tiempo para que cada uno elija la que prefiera.

Sugerencias:

• El modo Calentar funciona mejor con cremas y líquidos.

• Puedes utilizar la mariposa para calentar grandes cantidades o comidas más espesas, como la salsa boloñesa, hasta la temperatura ideal. Además, este accesorio evita que la comida se deshaga al calentarse.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de septiembre de 2021

Posts destacados