Planifica tus menus

#Trucos 17 septiembre 2021

Organízate con ayuda de Cookidoo®. Si planeas las comidas y meriendas con antelación, disfrutarás de mañanas sin estrés mientras cuidas la salud de tu familia. Déjate inspirar por nuestros consejos.


1. COCINA Y CONGELA


Cocina y congela varias comidas con antelación para tenerlas listas durante la semana. Elige ingredientes básicos que puedas emplear en diferentes recetas. Cocínalos una vez, prepara varias recetas y, a continuación, congela. Puedes hacerlo durante el fin de semana o dedicar una tarde. Durante la cena, puedes dejar la comida del día siguiente haciéndose en el Thermomix®


Consejos para congelar verduras y snacks:


• Pela, trocea y congela frutas y verduras en porciones para tenerlas listas para usar en el Thermomix® durante la semana.


• Congela distintas combinaciones de verduras para elaborar sopas o cremas. Prueba la de calabaza, nabo y espinacas, la de calabacín y coliflor o la de zanahoria y judías verdes.


• Prepara y congela muffins, gofres o barritas de cereales para que tus hijos las tomen en los descansos. Solo tendrás que descongelarlas la noche anterior.


2. ELIGE INGREDIENTES CLAVE


3. PLANEA TUS MENÚS