Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA ISABEL PEREZ TORRES

Agent image

Thermomix® Almería

ANA ISABEL PEREZ TORRES

Ama de casa, mujer emprendedora, soñadora, fan incondicional de Thermomix, todo un cambio en mi vida, de clienta a agente comercial. Que aún no conoces Thermomix? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

...Leer más

LLega el Otoño

17 de septiembre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Nada mejor que una comida caliente y sencilla para darle la bienvenida al otoño. Cenas rápidas , sopas sanas y contundentes, que puedes preparar con antelación para resolver tu día a día

.Sopa cremosa versátil

Ingredientes

25 - 30 g de aceite de oliva

170 - 200 g de hortalizas para sofrito (p. ej. cebolla, ajo, puerro, chalota) en trozos (2 cm)

700 - 800 g de verduras variadas (p.ej. calabacín, zanahoria, calabaza, batatas, apio, nabo, guisantes) en trozos si fuera necesario

750 - 850 g de agua

1 cucharadita de concentrado de caldo de verduras casero

o bien 1 pastilla de caldo de verduras

1 cucharadita de sal

Preparación

Ponga en el vaso el aceite de oliva y las hortalizas para sofrito (cebolla, puerro, etc.) e inicie Alta Temperatura .

Añada las verduras variadas y trocee 5 seg/vel 4.

Incorpore el agua, el concentrado de caldo y la sal y programe 25 min/100°C/vel 2. Después, inicie Triturar /1 min 30 seg. Sirva caliente.

sencilla , rapida y a tu gusto

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de septiembre de 2021

Posts destacados