Nueva Plataforma de recetas Thermomix®

#Noticias Blog 11 noviembre 2014

Buenos días!

En Thermomix® apostamos por las nuevas tecnologías y por la vanguardia y por eso hemos diseñado una nueva plataforma de recetas online que, además de presentarnos nuevas recetas, nos ayuda en la planificación de nuestros menús semanales, así como en la elaboración de la lista de la compra.

Lo primero que hemos de hacer es registrarnos en la pagina:https://es.mithermomix.es/

Nueva Plataforma de recetas Thermomix®

A continuación indicamos el modelo deThermomix® que tenemos y si es el TM5, lo registraremos con su número de serie.  Después registraremos los libros digitales que tengamos para poderlos tener disponibles en la plataforma y poder acceder a nuestras recetas desde cualquier lugar. Solo nos llevará unos pocos minutos, pero las ventajas y comodidades que adqurimos son inmensas.

En la plataforma hay disponibles varias colecciones de recetas con temáticas diversas y a un precio muy asequible, generalmente 2,99€ cada una. Pero como regalo de bienvenida, obtenemos una colección gratis!!

Nueva Plataforma de recetas Thermomix®

Terminado el proceso de registro, dispondremos de la posibilidad de planificar menús semanales y de enviar la lista de la compra de los ingredientes al correo electrónico, de modo que no tendremos ni que copiarla! Además,en esa lista de la compra podemos eliminar los ingrdientes que tengamos en casa para no comprar nada más que lo absolutamente necesario. Otra vez más, Thermomix®  nos ayuda a ahorrar!

Nueva Plataforma de recetas Thermomix®       Nueva Plataforma de recetas Thermomix®

Os animo a que os registréis y uséis esta utilísima herramienta que Thermomix®  pone a nuestra disposición de manera totalmente gratuita.

No dudéis en consultarme cualquier duda a traves del formulario disponible en este blog.

Buen día y buen menú Thermomix® !!!