Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a AMPARO JIMENEZ PARRO

Agent image

Thermomix® Almería

AMPARO JIMENEZ PARRO

Soy Amparo Jimenez Parro agente comercial de Thermomix Almeria.

Me dedico a descubriros como el tener THERMOMIX en vuestra cocina puede facilitar vuestro día a día, ahorrar tiempo y cocinar de forma de forma rápida, fácil y saludable.

Si estás interesad@ en conocer de primera mano como funciona. Llámame.

Hago demostraciones oersonalizadas con un regalito incluido. Llámame y quedamos

¡Te va a encantar!!!, !!! ANIMATE!!!!

LLAMAME

...Leer más

Hoy dia de migas

18 de octubre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy dia de migas oa deja aqui la receta salen buenisimas.

INGREDIENTES:

100gr de aceite

3 pimientos verdes

4 dientes de ajo

300 gr de agua

350gr de harina especial para migas (sémola)

sal a gusto

PREPARACION:

Poner en el vaso el aceite, los ajos pelados, los pimientos cortado en tiras. programar 15 minutos temperatura 120, velocidad cuchara y giro a la inversa.

Reserve los pimientos fritos y los ajos y deje en el vaso el aceite. Añada el agua y la sal y programar temperatura varoma y velocidad 1.

Añadir el harina y programar 15 minutos temperatura 100 y velocidad 1.

Sacar del vaso y reservar la mitad de la masa y programar 2 segundos velocidad 7 para soltarlas y repetir la operacion con la masa reservada.

SUGERENCIA: Servir con tajadas de carne frita, los pimientos fritos, bacalao, tomates, ñoras fritas, tocineta, etc...

No dejeis de contarme como os han salido

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de octubre de 2017

Posts destacados