Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA ISABEL PEREZ TORRES

Agent image

Thermomix® Almería

ANA ISABEL PEREZ TORRES

Ama de casa, mujer emprendedora, soñadora, fan incondicional de Thermomix, todo un cambio en mi vida, de clienta a agente comercial. Que aún no conoces Thermomix? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.

...Leer más

Barritas de cerveza con semillas

22 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Quieres un snacks facil de preparar, rapido y saludable???

Barritas de cerveza con semillas

Ingredientes

100 g de cerveza

100 g de aceite de oliva virgen extra

300 g de harina

1 cucharadita de sal

1 - 2 cucharadas de semillas de sésamo tostado

1 - 2 cucharadas de sal en escamas

1 - 2 cucharadas de orégano seco

1 - 2 cucharadas de pipas de girasol

1 - 2 cucharadas de piñones

Preparación

Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.

Ponga en el vaso la cerveza, el aceite, la harina y la sal. Amase 1 min/. Retire la masa del vaso y divídala en porciones de aprox. 20 g.

Con las porciones de masa forme cilindros de 12-14 cm de largo. Aplástelos con las manos y colóquelos en la bandeja preparada. Espolvoree con el sésamo, la sal en escamas, el orégano, las pipas de girasol y los piñones. Aplaste con la mano las semillas para que se peguen a la masa.

Hornee las barritas a 180°C durante 15 minutos (no tienen que dorarse mucho). Retire del horno, deje templar y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de junio de 2020

Posts destacados